NOTICIA
  • Día Internacional de la Mujer

08 marzo 2023
      Miercoles, 08 de marzo del 2023

El alcalde Hugo García Mamani acompañó a la señora María Huarachi a izar el pabellón nacional, en representación de las mujeres de Pocollay.

Hoy participamos de la Ceremonia Protocolar por el Día Internacional de la Mujer, el sagrado pabellón nacional  fue izado por la señora María Huarachi en representación de la mujeres de Pocollay, acompañada de la regidora Lilian Copa y del alcalde Hugo García Mamani.  

La bandera de Tacna le correspondió a la señora Eulogia Calderón Castro acompañada de la regidora Verónica Colquehuanca, finalmente la bandera del distrito fue izada por la primera regidora Rebeca Yupanqui acompañada de la regidora Mery Cahuana.  

Finalizada la ceremonia protocolar se realizó un saludo institucional a las trabajadoras de la municipalidad en el auditorio Manuel Flores Calvo, en donde las agasajadas recibieron una charla motivacional a cargo de la psicóloga Sharmely Gómez Barrios, del Centro de Salud Mental "Valle Pocollay", durante el acto protocolar el alcalde manifestó su saludo a las mujeres presentes y aseguró que durante su gestión se dará las oportunidades a las mujeres para ocupar cargos claves en el municipio.




ADICIONALES
Enlaces de Utilidad

La Municipalidad Distrital de Pocollay brinda diferentes opciones...



Enlaces de interés