• Con mucha alegría los vecinos de Alto Bolognesi recibieron la obra vial de la Avenida Chorrillos

17 mayo 2023
      Miercoles, 17 de mayo del 2023

Con mucha alegría los vecinos de Alto Bolognesi recibieron la obra vial de la Avenida Chorrillos, para la creación de esta nueva pista, veredas y bermas se invirtió 1,988,035.91 soles y se ejecutó en un tiempo de 90 días calendarios, bajo la modalidad de ejecución indirecta realizada por el Consorcio Chorrillos.     Durante la ceremonia los vecinos manifestaron su total agradecimiento a la actual gestión municipal “Estamos muy felices de recibir esta nueva pista, por aquí pasan todos los buses que llevan a los turistas hacia la campiña y teníamos que mostrar una buena imagen” manifestó Cesar Bonifacio, Presidente de la Junta Vecinal de Alto Bolognesi.