• Hoy en el auditorio Manuel Flores Calvo juramentaron los nuevos miembros del comité multisectorial de salud

18 mayo 2023
      Jueves, 18 de mayo del 2023

Reunión técnica fue dirigida por el alcalde distrital quién desarrollo la agenda que incluyó la planificación de las actividades por el Día Mundial de Prevención de la Hipertensión, así como los servicios de salud en niños y gestantes.

Hoy en el auditorio Manuel Flores Calvo juramentaron los nuevos miembros del comité multisectorial de salud – COMUDESA del distrito de Pocollay, la reunión técnica fue dirigida por el alcalde distrital quién desarrollo la agenda que incluyó la planificación de las actividades por el Día Mundial de Prevención de la Hipertensión, así como los servicios de salud en niños y gestantes.