NOTICIA
  • Tercera obra entregada en una semana

19 mayo 2023
      Viernes, 19 de mayo del 2023

Esta vez se trató de una losa deportiva totalmente mejorada con un presupuesto de ochocientos quince mil seiscientos cincuenta y cinco soles.

Tercera obra entregada en una semana, esta vez se trató de una losa deportiva totalmente mejorada con un presupuesto de ochocientos quince mil seiscientos cincuenta y cinco soles.   Los vecinos de la Junta de Compradores de Vivienda Federico Barreto agradecieron al alcalde por haber hecho realidad un sueño que pensaron haberlo perdido. “Por más de 30 años hemos luchado por nuestra losa deportiva, hasta que llegó este hombre (alcalde) que, en la primera semana de haber asumido, nos visitó y nos dio la gran noticia que nuestra losa sería remodelada” manifestó la Sra. Yolanda Esteban socia fundadora de Federico Barreto.     En la ceremonia participaron regidores, funcionarios y representantes del Consorcio Capanique, quienes junto a la población disfrutaron del evento de inauguración que incluyó la declamación de dos poemas de Federico Barreto, el primero a cargo de Sofía Barzola Sulca alumna de la institución educativa que lleva el mismo nombre del poeta del cautiverio y de Fabrizio Neira campeón regional de poesía con los poemas “Pájaro Sin Nido” y “Desde el Destierro" respectivamente.      Finalmente el burgomaestre Hugo García Mamani efectuó el play de honor dando inicio al partido de exhibición organizado por los vecinos de la junta vecinal.

ADICIONALES
Enlaces de Utilidad

La Municipalidad Distrital de Pocollay brinda diferentes opciones...