• Participamos de la campaña de reciclaje organizada por la IE “Verdad y Vida”

25 mayo 2023
      Jueves, 25 de mayo del 2023

En el marco por el Día Mundial del Reciclaje. La actividad de responsabilidad social fue promovida por su directora, profesores y el área de marketing.

Hoy participamos de la campaña de reciclaje organizada por la IE “Verdad y Vida”, en el marco por el Día Mundial del Reciclaje. La actividad de responsabilidad social fue promovida por su directora, profesores y el área de marketing.    Fueron decenas de escolares los que reciclaron sus residuos sólidos consistentes básicamente en botellas de plástico, llegando a acopiarse más de 60 kilos de plástico.   En representación de la Municipalidad acudió la Regidora Rebeca Yupanqui Álvarez, acompañada del Gerente de Gestión Ambiental el Ing. Marco Medina y el equipo de gestores ambientales del distrito. Finalizada la jornada se premió al salón con mayor participación, motivándolos a continuar con la responsabilidad de cuidar el medio ambiente.