• TECHO PROPIO

     

 

La Municipalidad Distrital de Pocollay sigue siendo nuevamente centro autorizado, las inscripciones serán en la oficina del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) de la Gerencia de Desarrollo Social; el personal de dicha  oficina serán los encargados de brindar información e inscribir a  los postulantes.   El programa Techo Propio para esta 1era. convocatoria 2023 beneficiará con 18 mil Bonos Familiares Habitacional (BFH) a nivel nacional, en la modalidad; Construcción en Sitio Propio (CSP) con un  valor del bono de S/29,700.   El Centro Autorizado de la Municipalidad Distrital de Pocollay se encuentra ubicado en la Calle San Martín S/N. a un costado del Banco de la Nación de Pocollay, en las oficinas del SISFOH y atenderá de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en horario corrido.  

 

Las inscripciones al programa de Techo Propio serán en la oficina del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) de la Gerencia de Desarrollo Social.

 

Desde este viernes 3 de marzo se realizaran inscripciones de postulantes al Programa Techo Propio en la modalidad construcción en sitio propio.     La Municipalidad Distrital de Pocollay sigue siendo nuevamente centro autorizado, las inscripciones serán en la oficina del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) de la Gerencia de Desarrollo Social; el personal de dicha  oficina serán los encargados de brindar información e inscribir a  los postulantes.   El programa Techo Propio para esta 1era. convoca ¡Evite los tramitadores no se deje sorprender!  


ADICIONALES
Enlaces de Utilidad

La Municipalidad Distrital de Pocollay brinda diferentes opciones...



Enlaces de interés