NOTICIA
  • El alcalde Hugo García juramentó como presidente del CODISEC

10 enero 2023
      Martes, 10 de enero del 2023

El flamante presidente del CODISEC, Hugo García Mamani resaltó la pronta iluminación de las principales avenidas y calles de Pocollay con modernas luminarias LED.

El día de ayer juramentaron los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Pocollay (CODISEC). El alcalde Hugo García Mamani juró como presidente del comité, quien a su vez hizo lo mismo con los otros miembros representantes de las instituciones vinculadas a la seguridad, tales como la Policía Nacional del Perú, representado por el Cap. PNP Centty Valdivia Artemio; Poder Judicial, representado por el Lic. René Hernán Yañez Morales; Ministerio Público, representado por el Mg. Yoly Ortega Apaza; y Juntas Vecinales, representado por el Sr. Juan Carlos Jalanoca Ramírez.  

Al momento de hacer uso de la palabra, el flamante presidente del CODISEC resaltó la pronta iluminación de las principales avenidas y calles con modernas luminarias LED, así como la implementación de nuevas cámaras de videovigilancia para reemplazar a las que se encuentran en mal estado.




ADICIONALES
Enlaces de Utilidad

La Municipalidad Distrital de Pocollay brinda diferentes opciones...



Enlaces de interés