NOTICIA
  • Por encargo del alcalde distrital de Pocollay, Hugo García Mamani, realizamos un operativo conjunto

15 mayo 2023
      Lunes, 15 de mayo del 2023

En el operativo contamos con la presencia de personal de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, Sub Gerencia de Serenazgo y Policía Municipal, Equipo Funcional de Gestión de Riesgo de Desastres de la Sub Gerencia de Planeamiento Urbano y Catastro, y Policía Nacional del Perú.

Por encargo del alcalde distrital de Pocollay, Hugo García Mamani, realizamos un operativo conjunto, en primer lugar visitamos la IE Manuel Flores Calvo para verificar las condiciones de seguridad del recinto, evidenciando la necesidad de una renovación al considerar que su infraestructura ya cumplió su ciclo útil con más de 50 años

Continuamos con la IE Jorge Basadre Grohmann-Perú Birf, se apreció la falta de señalizaciones de seguridad que exigen las normas, además faltan extintores, luces de emergencia y mejorar de salubridad en su comedor, su director fue notificado e instado a mejor sus condiciones para el beneficio de su población estudiantil.

Finalmente, nos constituimos al Hostal “Le Privee”, donde se verificó que si cumple con las condiciones en materia de seguridad en edificaciones, además de contar con autorización municipal vigente que el caso amerita en cumplimiento del reglamento de aplicación de sanciones administrativas – RASA, aprobado mediante Ordenanza Municipal 010-2019.

ADICIONALES
Enlaces de Utilidad

La Municipalidad Distrital de Pocollay brinda diferentes opciones...