• ENTREGA DE CERTIFICADOS A PARTICIPANTES

14 julio 2023
      Viernes, 14 de julio del 2023

CON EXITO SE CONCLUYO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

La teniente alcaldesa Rebeca Yupanqui Alvarez acompañada del gerente municipal Mg. Rigoberto Quenta Loza; el gerente de Desarrollo Social, Lic. Jose Luis Carranza; el gerente de Planeamiento, Ing. Ever Sánchez y el gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Daniel Larico cerraron con éxito el programa de empleo temporal Lurawi Perú del proyecto "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA AV. JORGE BASADRE G. EN EL CENTRO POBLADO DE POCOLLAY, DISTRITO DE POCOLLAY- PROVINCIA DE TACNA-DEPARTAMENTO DE TACNA". ✅️El responsable de la obra de mantenimiento de la av. Jorge Basadre, ing. Oswaldo Ayca, expresó el agradecimiento por la responsabilidad encargada por la Municipalidad y por el compromisos de los integrantes. ✅️Luego, el gerente de Desarrollo Urbano, Daniel Larico, felicitó al equipo técnico por sacar adelante está actividad y adelantó, que la gestión, al haber concluído en la fecha indicada, busca un segundo financiamiento a futuro. ✅️El Mg. Rigoberto Quenta Loza se mostró conforme con la primera actividad Lurawi, ex Trabaja Perú, que busca realizar actividades para beneficio de los vecinos y del distrito. ✅El cierre realizado en el auditorio Manuel Flores Calvo de la Municipalidad de Pocollay entregó una constancia a los 50 beneficiarios del programa nacional.